_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Genio y película

Mañana gratis con EL PAÍS 'Ciudadano Kane' y el libro de Orson Welles

Desde mañana EL PAÍS ofrece a sus lectores la colección Cahiers du Cinéma (Cuadernos de Cine). Una selección de 26 libros sobre los mejores directores de cine de la historia publicados por esta prestigiosa revista de cine. Y con cada libro, un DVD con una de las mejores películas del realizador. Mañana gratis al comprar el diario un libro sobre Orson Welles y un DVD con una de sus obras más emblemáticas, Ciudadano Kane. Paolo Mereghetti es el autor del cuaderno de cine de Welles. Este crítico y periodista italiano, es autor, además, de un diccionario de cine célebre en Italia: Il Mereghetti.

Cada sábado podrán conseguir junto al diario, por 9,95 euros un libro con la historia, filmografía, anécdotas... de un realizador y un DVD con una de sus obras más emblemáticas. Charlie y la fábrica de chocolate, de Tim Burton, Sólo se vive una vez, de Fritz Lang, Million Dollar Baby, de Clint Eastwood, Match Point, de Woody Allen, Todo sobre mi madre, de Pedro Almodovar o Los olvidados de Buñuel. La primera entrega, excepcionalmente, se efectuará mañana domingo y será gratuita con la compra del diario.

Esta colección dará la oportunidad al lector de disfrutar de 26 obras que han marcado un hito en la historia del cine y de conocer los secretos de los genios que se esconden tras ellas. Además, Cahiers du Cinéma está ilustrada con decenas de fotogramas de las películas y sus directores.

Orson Welles en un fotograma de la película que dirigió y protagonizó, <i>Ciudadano Kane.</i>
Orson Welles en un fotograma de la película que dirigió y protagonizó, Ciudadano Kane.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_