_
_
_
_

Cuatro detenidos en Holanda por inyectar el VIH a otros hombres

Isabel Ferrer

Cuatro varones homosexuales holandeses han sido detenidos por la policía de Groningen (noreste del país) por haber drogado con éxtasis líquido añadido a las bebidas y después violado e inyectado sangre infectada con el VIH (el virus que causa el sida) al menos a otros 12 gays.

Los hechos ocurrieron en el curso de varias fiestas privadas y la policía teme que haya más víctimas. Tres de los arrestados han admitido su autoría, y han dicho que "querían tener un subidón y sexo puro sin protección". Los afectados que han denunciado el asalto tienen entre 25 y 50 años de edad y conocieron a los agresores a través de Internet. Los detenidos podrían ser encarcelados hasta 16 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_