_
_
_
_

Delphi Puerto Real pierde dos contratos de Opel y Peugeot

La planta de transmisiones de la multinacional de automoción Delphi en Puerto Real (Cádiz) se ha quedado sin dos contratos para las firmas Opel y Peugeot que dejarán sin trabajo esta división a partir de la semana que viene. Esos contratos han sido absorbidos por la empresa GKN, con sede en Vigo (Pontevedra), según revelaron ayer los trabajadores. La planta, una de las tres que posee la fábrica gaditana, no parará completamente porque seguirá trabajando con otra parte de la producción, dedicada a las direcciones. Las otras dos divisiones, la de rodamientos y la de amortiguadores, siguen demandando materia prima.

La planta de rodamientos fue la que sufrió el primer revés. Dos semanas antes del anuncio de cierre de toda la fábrica, en la que trabajan 1.600 empleados, Ford suspendió sus contratos, lo que dejó en el aire unos 300 puestos de trabajo. Paradójicamente, esta división ha aumentado la producción, según reveló ayer el secretario del Metal de CC OO en Cádiz, Francisco Cárdenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_