_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Debería plantearse la dimisión la ministra de Sanidad por el fracaso de la ley antialcohol?

Si la ministra se va, no me rasgaré las vestiduras. Su idea no ha cuajado y, para estar dando vueltas por el ministerio, que se busque otra ocupación. Puede que la ley fuera buena, pero no ha sabido encontrar ni el momento ni el consenso adecuados para plantearla. Moski.

Que dimita ese dechado de perfección y nos deje vivir tranquilos con nuestros vicios, manías y pequeños placeres. Talia666.

No tiene por qué dimitir; rectificar es de sabias. Rafael Gijón.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

No debe dimitir. Lo mejor es esperar y plantearlo de nuevo con un amplio consenso previo. Tach-a.

No sólo Salgado debería dimitir, sino todas y cada una de las ministras de la cuota. Como mujer, me avergüenza la incompetencia de esas señoras. Los ministros del PP siempre han demostrado mayor categoría que los del PSOE. 141095.

La ministra ha hecho una buena ley. Una ley reclamada por los padres y los médicos, que no iba contra los cosechadores de vino. El vino en las comidas es bueno, pero el botellón es otra cosa. Andrés.

La ministra de Sanidad debe seguir luchando por la salud pública de este país. La ley no impedía la comercialización del vino, sino únicamente su publicidad entre los jóvenes, pero se enfrentó a los escollos de los intereses electoralistas del PP y económicos de los viticultores. Cielo.

Uno espera de sus gobernantes un poco más de firmeza ante una ley necesaria. ¿Cultura del vino? ¿Y por qué no "cultura del botellón", "cultura de la alimentación grasienta" o "cultura del tabaco"? Así entendido, toda actividad humana es cultura y digna de ser protegida. De locos. Dinesen.

Si no ha conseguido el consenso necesario, es señal de que es una ministra poco capaz. Idomeneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_