Política impolítica de nuestros gobernantes
Leí el otro día un excelente artículo de Félix de Azúa, Longevidad del resentimiento, al cual yo me atrevería añadir que nuestros políticos gastan un alto porcentaje de sus energías para zaherirse entre ellos más que para intentar arreglar los problemas que padecemos: la corrupción de la mayoría de nuestros ayuntamientos en connivencia con empresas constructoras, la falta de vivienda para parejas jóvenes, el trabajo precario mileurista que tanto abunda (cuando se encuentra), la delincuencia internacional afincada en España, la falta de cultura de nuestra población y la degeneración de una parte de nuestra juventud que sólo piensa en fornicar y beber alcohol. Problemas a resolver, y no ver qué sexo tienen los ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Política nacional
- Opinión
- José Luis Rodríguez Zapatero
- Transición española
- Nacionalismo
- Presidencia Gobierno
- Comunidades autónomas
- PP
- Administración autonómica
- Ideologías
- Historia contemporánea
- Partidos políticos
- Historia
- Administración Estado
- Administración pública
- Transición democrática
- Conflictos políticos
- Política