_
_
_
_

Dos detenidos por emplear en pésimas condiciones a cuatro inmigrantes

La policía local de Tona (Osona) localizó el jueves a cuatro inmigrantes sin papeles bolivianos que trabajaban y vivían en condiciones infrahumanas en un taller de reparación y venta de vehículos. La policía detuvo a los dos responsables del taller, un padre y su hijo, vecinos de Sant Fost de Campsentelles (Vallès Oriental), que responden a las iniciales E. R. F. y E. R. B., de 69 y 27 años, respectivamente. Se les acusa de un delito contra los derechos de los trabajadores y otro de quebrantamiento de medida judicial. Los inmigrantes habían accedido a trabajar en el taller con la promesa de un contrato de trabajo que nunca llegó y un sueldo mensual de 1.000 euros. En realidad, sólo cobraban poco más de 50 euros al mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_