Frutas y hortalizas en los colegios
Un día del mes de noviembre fue noticia que "El Gobierno francés ha propuesto que se instalen distribuidores de frutas y verduras en las escuelas para incitar a que los jóvenes consuman alimentos que contribuyan a un mejor equilibrio nutritivo".
Se trata de un trabajo que consagra la producción agrícola en vinculación con la calidad nutritiva de los alimentos, y que pretende favorecer un consumo de productos agrícolas responsable en términos sanitarios, explicó el Ministerio de Agricultura del país vecino en un comunicado. Se trataría de sustituir las máquinas expendedoras de bebidas o de golosinas de los centros escolares por otras en las que los alumnos podrían escoger entre zumos, sopas, bebidas lácteas, así como frutas y verduras frescas.
Según los promotores, "esta mejora debe permitir una mejor información sobre los alimentos e incitar así a una alimentación variada y equilibrada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.