Atacada una clínica de abortos en el día de los Santos Inocentes
Las trabajadoras de la clínica Isadora (Madrid), especializada en interrupción de embarazos, se encontraron ayer por la mañana con un inmenso "asesinos", en mayúsculas y en color rojo, escrito en la entrada. Además de otras pintadas de contenido similar, había tres ventanales rotos.
El año pasado, también el 28 de diciembre, les dibujaron la cara de Hitler, al lado de la cual escribieron que el centro mataba más niños que el genocida nazi. "Lo hacen el día de los Santos Inocentes porque dicen que nosotros cometemos más asesinatos", señala la portavoz, Empar Pineda.
Éste es el primer ataque grave que sufren pero Pineda asegura que reciben llamadas amenazantes todas las semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.