España y otros 24 países protestan por la caza de ballenas
La Comisión Europea y 25 países -entre ellos España- han pedido a Islandia que suspenda la caza comercial de ballenas. En una carta conjunta enviada a las autoridades del país nórdico, los 25 países declaran que están "extremadamente decepcionados por la decisión del Gobierno islandés de reiniciar la caza comercial de ballenas a pesar de la moratoria internacional". Sólo Noruega e Islandia cazan comercialmente ballenas. Japón lo hace para "investigar".
Los países son Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Holanda, Portugal, Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Suecia y Suráfrica, aparte de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.