_
_
_
_

Las salas de EE UU cierran sus puertas a 'Muerte de un presidente'

El documental Death of a president, que mezcla imágenes reales con la ficción del asesinato del presidente George W. Bush, ya se ha encontrado de frente con la censura. Según publicó ayer The Hollywood Reporter, las principales salas de cine del país han cerrado sus puertas al filme del británico Gabriel Range, que su distribuidora, Newmarket, aspira a estrenar el 27 de octubre, 10 días antes de las elecciones al Congreso y el Senado estadounidenses. Regal Entertainment Group, la cadena más grande del país, considera que es "inapropiado mostrar una película en la que se mata al actual presidente del país, al margen de cualquier consideración política".

Cinemark USA, de Tejas, y Century Theaters, en California, también han anunciado que no proyectarán una película que desde su distribuidora se defiende como "controvertida pero en ningún caso invita a la violencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_