MATT DILLON ANIMA EL FESTIVAL
La llegada ayer del actor norteamericano Matt Dillon animó el ambiente algo lánguido que se vive en el Festival de Cine de San Sebastián. Se vivió como la primera aparición de una gran estrella. Decenas de chicos y chicas esperaban la presencia del intérprete a las puertas del hotel María Cristina, donde le recibieron con aplausos y gritos. Dillon, que recogerá mañana el Premio Donostia, atendió solícito a los cazadores de autógrafos y se fotografió con varios de ellos.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/3KRZ7QIT2MKB6XMHA7FVO5WRFY.jpg?auth=bc2343b06d56e9fe2b45095cd0c5d670b9221452b8b90957d91177ba1f148cd1&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.