ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 27 de junio de 2006

Autonomias

El PP continúa sin despejar la incógnita de su candidato a la alcaldía de Sevilla

A falta de tres días para que el Comité Electoral nacional del PP designe al candidato de este partido a la alcaldía de Sevilla, el nombre del elegido sigue siendo una incógnita. La dirección nacional y regional del PP esperan como agua de mayo el de la ex alcaldesa y senadora Soledad Becerril, pero éste sigue sin llegar.

Cultura construye salas polivalentes y otros equipamientos en más de 200 municipios

Un total de 222 municipios de toda Cataluña se han acogido al plan de choque del Departamento de Cultura para rehabilitar, adecuar o construir 232 equipamientos culturales, en concreto 60 teatros-auditorios, 159 salas polivalentes y 13 espacios de arte. Para ello, la Generalitat destinará 49 millones de euros, a los que se sumarán otros 50 millones de euros que aportan los ayuntamientos.

Dos eurodiputados en estado de choque

"I'm shocked". Así, impresionada, sobresaltada, "más que sorprendida" se declaró la eurodiputada danesa Margrete Auken (verde) mientras, con ojos abiertos como platos, observaba las obras de la M-30 desde la terraza de una vecina, en el piso 17 de la Torre de Praga, junto al Manzanares.

Rubio considera más importante el proyecto del PSPV para Valencia que la presencia de Alborch

"Lo importante no es la cara, sino el proyecto socialista que defendemos para esta ciudad", dijo ayer el responsable local del PSPV-PSOE en Valencia, Rafael Rubio. El portavoz municipal hizo suya la candidatura de Carmen Alborch a la alcaldía de Valencia en 2007 y añadió que la incorporación de la ex ministra a la lista es un "salto cualitativo" en un escenario de posible victoria electoral.

El 35% de los menores de 25 años bebe alcohol de forma excesiva los fines de semana

Una de cada tres jóvenes menores de 25 años consume alcohol de manera excesiva los fines de semana y un 23% fuma cannabis a diario, según el informe Euskadi y drogas 2006, presentado ayer por el Gobierno. El estudio considera preocupante el "cada vez más temprano acceso a las drogas", que ahora está sobre los 15 años cuando en la década de los 80 rondaba los 19 años.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana