Detenida una mujer por hacer abortos ilegales en una clínica clandestina
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo ayer a Meixia W., una mujer de 38 años, por practicar presuntamente abortos ilegales y carecer de la correspondiente titulación en una clínica clandestina que también utilizaba como pensión ilegal. Según ha informado hoy la policía municipal, la detención se produjo a raíz de una inspección realizada por la policía local a las 13.50 en el número 56 de la calle de Trafalgar.
La actuación policial tenía por objetivo averiguar la existencia de una pensión abierta al público sin los correspondientes permisos. Los agentes encontraron en una de las habitaciones tres boxes con camillas, una de ellas para exploraciones ginecológicas, así como instrumental médico y quirúrgico, como catéteres, inyecciones y medicamentos. En otra habitación, habilitada como sala de espera, había dos parejas que esperaban ser visitadas por la detenida; una de ellas quería interrumpir un embarazo, y la otra debía realizar un control tras haber abortado hacía tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.