Royo Group se consolida como primer fabricante nacional de mueble de baño
Royo Group, resultado de la reorganización de casi una veintena de empresas vinculadas a la fabricación, distribución y venta de muebles de cocina y baño, estima un alza de ventas a lo largo del primer trimestre de 2006 en torno al 15% sobre el mismo periodo del ejercicio anterior que consolida a la empresa como el primer fabricante de mueble de cocina y baño de España.
La empresa, con base en Quart de Poblet, acometió una profunda reorganización de sus activos y áreas de negocio en 2004 y trazó un plan estratégico hasta 2007 que se cumple con notable éxito.
Royo Group estima una facturación de 54 millones de euros a finales de 2006, un 12% por encima de los resultados obtenidos el año pasado, pero ha desbordado sus propios objetivos para los seis primeros meses del año.
La reorganización del grupo incluyó una decidida apuesta por la investigación. Royo Group dispone de su propio departamento de I+D+i cuyos frutos fueron expuestos con notable éxito en la sección destinada al baño de la última edición de Cevisama.
Los nuevos productos de Royo Group, que incorporan mejoras del diseño y la calidad y, sobre todo, una notable mejora de los procesos de producción, han aportado el 25% del crecimiento de la facturación del grupo, según una nota de la empresa.
La distribución internacional constituye otra de las apuestas de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.