_
_
_
_

Un 'no' con excepciones

Enric Company

El no de Esquerra Republicana (ERC) al Estatuto tendrá sus excepciones. La primera, mañana, en la última votación del texto en las Cortes. La dirección de ERC decidió ayer que sus cuatro senadores se abstengan en la votación en el pleno del Senado, garantizando de esta manera su aprobación por la Cámara alta.La segunda excepción será la participación de uno de sus principales dirigentes, Josep Bargalló, primer consejero del Gobierno tripartito, en la campaña lanzada por el propio Gobierno catalán para promover la aprobación del Estatuto, en caso de proseguir en el cargo. Mientras Josep Lluís Carod pedía ayer que los protagonistas de la campaña sean los líderes de los partidos y no los miembros del Gobierno, José Montilla adelantaba que los consejeros socialistas "no serán meros espectadores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_