_
_
_
_

Desarticulada una red que vendía aceite de oliva adulterado

La policía ha desarticulado una red de distribución de aceite de oliva adulterado que, según los primeros análisis, podría ser perjudicial para la salud. La operación, en la que intervinieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra, culminó con la detención de varias personas en distintas localidades del país, cuatro de ellas en Cataluña, según informó anoche TVE. El aceite ya ha sido totalmente reterado del mercado, y hasta el momento no hay ningún afectado por su consumo.

La red que comercializaba el producto actuaba en varias zonas de España, especialmente en Cataluña, desde donde se distribuía envasado a diversas localidades del territorio nacional. El aceite se comercializaba como de oliva virgen extra, pero estaba adulterado con otros elementos que no aparecían en el etiquetado del envase.

Más información
Retirados 76.000 litros de aceite de girasol que se vendía como oliva y detenidas 9 personas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_