ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 6 de abril de 2006

Autonomias

El Parlamento solicita que se restituyan los bienes incautados al patrimonio de Marbella

El Parlamento andaluz respaldó ayer por unanimidad la disolución del Ayuntamiento de Marbella, así como que se restituya al patrimonio del municipio los bienes y fondos que se han incautado en la Operación Malaya cuando haya sentencias firmes.

Los médicos rompen las negociaciones y convocan dos nuevas jornadas de huelga

El sindicato Metges de Catalunya anunció ayer la convocatoria de nuevas jornadas de huelga para el 26 y el 27 de abril. Los médicos dieron por rotas las negociaciones que estos días han mantenido con las patronales que gestionan los hospitales concertados y el Departamento de Salud.

La capital sufre un gigantesco colapso tras el accidente de un autocar en la A-1

El accidente de un autocar de trabajadores de la empresa farmacéutica Lilly, ocurrido a las 8.15 en el kilómetro 11,800 de la carretera de Burgos (A-1) en dirección salida y que causó un muerto y 38 heridos, provocó un gigantesco colapso en toda la zona norte. La A-1 fue cortada al tráfico y el atasco se extendió a la M-40, la carretera de Colmenar (M-607) y la M-30.

El alcalde de Orihuela ahonda la crisis del PP y ataca a Ripoll y a los zaplanistas

La fractura del PP por los supuestos casos de corrupción que afectan a sus cargos públicos alcanzó ayer su máxima expresión con el ataque del alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del colectivo campista, a los dos exponentes del zaplanismo, José Joaquín Ripoll, presidente provincial, y Mónica Lorente, presidenta local.

Campos admite que el currículum será sólo para Euskadi y que lo hará Educación

El consejero de Educación, Tontxu Campos, trató ayer de reconducir en el Parlamento la polémica sobre el currículum vasco. Lo hizo aclarando que lo realizado no tiene "valor normativo ni fuerza impositiva", que será el Departamento de Educación el redacte el proyecto oficial, que se aprobará mediante un decreto y "será para todos".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana