San Sebastián abre 325 expedientes a bares por exceso de ruidos y horarios
El Ayuntamiento de San Sebastián abrió el año pasado 325 expedientes sancionadores a establecimientos hosteleros de la ciudad: la mayoría de ellos, 299, por incumplimiento del horario de cierre y 26 por superar los límites de ruido permitidos. En total, 152 locales fueron multados y dos de ellos clausurados. Los datos los ofreció ayer el concejal de Medio Ambiente, Denis Itxaso, quien advirtió que el consistorio ha intensificado los controles con el fin de "conciliar el ocio con el derecho al descanso de los vecinos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.