Más de 5.000 afectados por una plaga de medusas
Alrededor de 5.000 personas han sido atendidas desde el viernes en los puestos de socorro de las playas de Málaga, Granada, Almería y Cádiz debido a una plaga de medusas. "En tres días hemos recibido más afectados por picaduras que en todo el verano pasado", manifestó un portavoz de Protección Civil. Este servicio se ha visto desbordado en muchas playas de la Costa del Sol.
La llegada de las medusas hasta la costa, que habitualmente habitan en las profundidades, se debe a las corrientes calientes y al viento de levante, que comenzó a remitir ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.