La biotecnología, el dolor de cabeza de Zeltia
La compañía no logra ampliar capital
La aventura biotecnológica sigue causándole múltiples dolores de cabeza a Zeltia. La compañía no ha conseguido completar una reciente ampliación de capital de 100 millones de euros (cubrió el 65% de la oferta) y, además, esta misma semana se ha sabido que la patente básica de su fármaco estrella, el Yondelis, está en poder de la Universidad de Illinois. Y es que, siete años después de lanzar su filial biotecnológica Pharma Mar, la empresa no sólo no ha logrado colocar un solo fármaco en el mercado, sino que no puede ofrecer a sus inversores la garantía de hacerlo en los próximos dos o tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.