ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 17 de abril de 2005

Autonomias

Maragall retrasa su reunión con Mas hasta que éste no reconozca su legitimidad

Los tímidos gestos del líder de Convergència i Unió, Artur Mas, para desbloquear sus relaciones con Pasqual Maragall no son suficientes y "todavía no se dan las condiciones para tener un encuentro a dos" y avanzar de este modo en el consenso para la reforma del Estatut.

Educación rehúsa intervenir para que los centros concertados acojan más inmigrantes

El 25% de los inmigrantes en edad escolar que hay en España estudian en la Comunidad de Madrid. Este curso son 93.386, unos 60.000 más que el año 2000. El Defensor del Pueblo recibió el año pasado varias quejas sobre la alta concentración de inmigrantes en centros públicos, en claro contraste con lo que ocurría en los colegios concertados.

El interés de los británicos por otros destinos frena el ritmo de la inversión inmobiliaria en Alicante

La llegada de residentes británicos a la provincia de Alicante ha sufrido una desaceleración con unos indicadores de crecimiento por debajo del 5% en los últimos dos años, según confirma el cónsul británico en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, Russel Thompson.

Más de 700 opositores que aprobaron en 2000 siguen sin plaza por un caos jurídico

Más de 700 personas que sacaron plaza en la Oferta Pública de Empleo (OPE) convocada por el Gobierno en el año 2000 siguen sin ocupar sus puestos. Cuatro años después de que el Ejecutivo publicase en verano de 2001 las listas provisionales de las personas que aprobaron la oposición, nada se ha movido, para indignación y pesar de los opositores que lograron aprobar.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana