Honrosas excepciones
Acostumbrados (con escasas y honrosas excepciones, como algunos de los que trabajan en la oficina de empleo de la ronda de Atocha) a funcionarios del "vuelva usted mañana" y el "está en su hora del café", que creen que ganar una oposición es obtener una patente de corso para descargar sus frustraciones en los incautos que se acercan sin la documentación en regla, es siempre un verdadero placer acudir a la Tesorería de la Seguridad Social de la calle de Agustín de Foxá de Madrid, sección de Artistas y Toreros.
Con exquisito trato y la sonrisa siempre puesta, resuelven todos los problemas que tu ignorancia pueda crear, haciéndote sentir que están a tu servicio (no al revés, como es habitual en la Administración Pública) y que eres un ciudadano con derechos y no un autista perdido en una novela de Kafka. Así que gracias a todos ellos por su maravilloso "talante" y, por favor, que cunda el ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.