_
_
_
_

20 arrestados por presuntas anomalías en una clínica de cirugía estética

La policía ha practicado una veintena de detenciones en los últimos meses por presuntas anomalías en la clínica de cirugía estética de Barcelona Institut Claris. La actuación policial ha permitido la detención de diversos clientes, dos administradoras del centro de belleza y un antiguo administrador de la sociedad.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, el centro colaboró con algunos clientes para hinchar sus nóminas y lograr así que una empresa financiera respaldara sus intervenciones. Según la policía, "la mayoría de las declaraciones tomadas a los responsables de la clínica resaltaron lo disconformes que se hallaban con los resultados de sus tratamientos y operaciones".

Fuentes de la clínica negaron que se hubieran practicado detenciones, sino que fueron a declarar acompañados por la policía. Estas fuentes dijeron también que no ha habido clientes perjudicados por las operaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_