ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 15 de noviembre de 2004

Autonomias

Un muerto y cuatro heridos al caer al río su helicóptero poco después de despegar de Sevilla

La caída de un helicóptero al Guadalquivir, ocurrida a las 10.00 de ayer, entre las localidades de San Juan de Aznalfarache y Gelves, en Sevilla, causó la muerte de Sergio Sierra Martínez, uno de los ocupantes de la aeronave, y heridas a otras cuatro personas, que lograron abandonar la cabina siniestrada.

Pujol mantendrá su papel de árbitro en la nueva ejecutiva de la federación de CiU

Jordi Pujol seguirá siendo el árbitro de CiU. Como presidente fundador, mantendrá el voto de calidad en la ejecutiva de la federación de Convergència i Unió que saldrá de la conferencia nacional del 26 y 27 de noviembre, que estará formada a partes iguales por miembos de CDC y de UDC.

MATANZA EN UNA VIVIENDA DE VALDEZARZA

Detenidos dos hombres por el asesinato de una pareja y su hija de nueve meses

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos hombres supuestamente implicados -uno como presunto autor y otro como sospechoso de complicidad- en el asesinato a cuchilladas de una joven pareja de 17 años y de su hija de nueve meses. El triple crimen se produjo el pasado 5 de noviembre en la casa de las víctimas.

El PP rechaza un referéndum para ratificar la reforma del Estatut

La propuesta de los socialistas valencianos de someter a referéndum la reforma del Estatut d'Autonomía fue secundada ayer por Esquerra Unida del País Valencià, pero rechazada por el Partido Popular. El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Serafín Castellano, dijo que la propuesta del PSPV "no es necesaria" y abogó por no hacer "esperar" a los valencianos porque "no hay razón alguna" para dilatar el proceso.

En los últimos diez años se han urbanizado 7.500 hectáreas de suelo

La urbanización del suelo es una de las afecciones medioambientales más graves en Euskadi. El último estudio del Gobierno señala que en los últimos diez años se han ocupado más de 7.500 hectáreas, con lo que ahora la superficie urbanizada alcanza ya el 6,3% del total disponible en el País Vasco.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana