ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 10 de noviembre de 2004

Autonomias

Críticos del PP de Jaén se encierran tres horas en la sede para exigir "igualdad de trato"

Una decena de militantes del sector crítico del PP de Jaén, con el aspirante a la presidencia, Javier García Gómez, a la cabeza, se encerraron ayer durante tres horas en la sede provincial del partido para exigir a la dirección "igualdad de trato" de cara al congreso del 11 de diciembre.

El presupuesto catalán prevé un fuerte aumento del gasto y la inversión en 2005

Nuevas inversiones, viejos déficit. El esfuerzo inversor, la transparencia y el objetivo de equilibrio presupuestario son los tres ejes básicos de los presupuestos catalanes de 2005, que sin embargo presentan de nuevo un fuerte déficit motivado por el elevado gasto sanitario.

El Defensor del Menor se opone al uniforme obligatorio en la escuela pública

No se puede obligar a los alumnos de un centro de educación público a llevar uniforme escolar si éstos se niegan. Ésta es la postura del defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades, sobre la polémica que se ha creado en torno al instituto público de secundaria Barrio de Loranca, de Fuenlabrada, que ha impuesto a sus alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO (de 12 a 14 años) un uniforme.

Pujol revela que pactó con Zaplana para avanzar con discreción en la unidad del catalán

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol reveló ayer que pactó en 1996 con su homólogo en la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana la unidad lingüística del catalán -de cuyo sistema forma parte el valenciano- a cambio del apoyo de CiU a la investidura de José María Aznar como presidente del Gobierno.

El Gobierno reclama más tiempo para poder cumplir los acuerdos sobre víctimas

Los directores de Derechos Humanos y de Víctimas del Terrorismo, Txema Urkijo y Maixabel Lasa, respectivamente, recibieron ayer por primera vez de la oposición parlamentaria una censura por los resultados de su trabajo, en relación en concreto con la situación de los amenazados en la UPV.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana