Jeff Bridges, el último premio Donostia
Apenas unas 30 personas esperaron ayer a las puertas del hotel María Cristina, de San Sebastián, la llegada del actor norteamericano Jeff Bridges, que hoy recibirá el Premio Donostia, el último de esta edición. El intérprete, de 54 años, clausurará mañana el festival con su película Una mujer difícil, basada en la novela del mismo título de John Irving y dirigida por Tod Williams. Apenas dos horas después de su llegada, Bridges, actor de títulos inolvidables como La última película, El gran Lebowski o Los fabulosos Baker Boys, paseaba de incógnito por las calles donostiarras de la mano de su mujer, Susan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.