El ministro de Economía alemán apoya las células madre embrionarias
Alemania tiene que levantar las restricciones en la investigación con células madre si quiere promocionar la investigación y el desarrollo y crear una industria biotecnológica fuerte, afirmó ayer en el parlamento alemán Wolfgang Clement, ministro de Economía. "Tendremos que discutir otra vez los aspectos éticos de la investigación y de su aplicación en Alemania", dijo. En este país está permitida desde 2002 la investigación con células madre con grandes limitaciones, ya que sólo se pueden utilizar líneas celulares ya existentes y no se pueden obtener nuevas por clonación. Esta situación es menos liberal que la de países como el Reino Unido, donde se ha autorizado el primer ensayo de clonación terapéutica, y Singapur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.