ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 3 de junio de 2004

Autonomias

La Junta invertirá en infraestructuras la mayor parte de los 2.500 millones de la deuda

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, dijo ayer que la prioridad del Gobierno andaluz en el reparto de los 2.500 millones de euros que percibirá, tras el acuerdo para la liquidación del anterior sistema de financiación autonómica, es la inversión en los grandes proyectos de infraestructuras.

La Generalitat solicita que se impute a dos diputados de Unió por el 'caso Pallerols'

El Departamento de Trabajo de la Generalitat ha solicitado a la juez del caso Pallerols que cite a declarar como imputadas a cinco personas, entre ellas los diputados de CiU en el Congreso por Barcelona y Lleida Josep Sánchez Llibre y Pere Grau, respectivamente.

IU conmina a Reneses a dejar su escaño en 48 horas

La ejecutiva regional de IU ha dado 48 horas de plazo a su portavoz adjunto en la Asamblea, Miguel Reneses, para que abandone su escaño. Si no lo hace, según el coordinador regional de IU, Fausto Fernández, "será expulsado también del partido".

La crisis de la industria valenciana provoca una subida del paro pese al descenso en toda España

La crisis industrial valenciana tuvo claro reflejo ayer en los datos de paro registrado difundidos ayer por el Instituto Nacional de Empleo que arrojan un alza en la Comunidad Valenciana frente a un descenso generalizado en el resto de España. El alza no es significativa en número absolutos, apenas 228 personas engrosaron las listas de demandas de empleo que suman 150.955 parados valencianos.

La Fiscalía archiva la denuncia del PP contra el plan de Bolueta

La Fiscalía del País Vasco ha archivado la denuncia que hace dos meses interpuso el PP por la operación urbanística de Bolueta, el barrio de Bilbao, donde se recalificará suelo industrial para construir viviendas protegidas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana