_
_
_
_

Visita real aplazada

Hay señales reveladoras. La acumulación de vallas metálicas, ayer, en camiones de la policía, en las puertas de Alhucemas anuncia que la visita del rey Mohamed VI a la región siniestrada es inminente. Con las vallas se contendrá a la muchedumbre en las aceras.

A la tercera va la vencida. El monarca se trasladó, el martes, inmediatamente después del terremoto, a Tánger y la agencia oficial MAP precisó que en las "próximas horas" se desplazaría a Alhucemas. No fue así. En el entorno del monarca se indicó, el jueves, que el viaje real tendría lugar ayer viernes y que ese día sagrado para los musulmanes el soberano rezaría en la ciudad la oración del ausente, en memoria de los 571 muertos. Tampoco se cumplió el anuncio y muchos habitantes de Alhucemas atribuían el aplazamiento a las protestas por la mala distribución de la ayuda humanitaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_