Rato no se cree la oferta fiscal del PSOE y dice que beneficiaría a las grandes empresas
El vicepresidente primero apuesta por acometer una nueva reforma laboral
Las grandes empresas del Ibex 35 y las rentas salariales más altas serían, para el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, los "claros ganadores" de la propuesta fiscal del PSOE. Una propuesta que, en todo caso, él no se cree. También de poco creíbles y demagógicas calificó la secretaria de organización del PP, Ana Mato, tanto esta propuesta como la que ha hecho el PSOE en materia de educación. Mato hizo esta crítica tras la reunión del comité político del PP, que presidió Mariano Rajoy y al que se han incorporado Josep Piqué, Carlos Aragonés y Luis de Grandes.
"Nuestros sueldos no se enfrentan a la pérdida de poder adquisitivo, sino a la calidad de nuestros productos en otros mercados más competitivos, y este debate debe centrar el futuro de la negociación colectiva", concluyó Rato, quien criticó el "inmovilismo" de parte de la izquierda española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.