_
_
_
_
_

El presupuesto para 2004 de la Miguel Hernández se reduce un 13%

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche dispondrá de un presupuesto de 60,4 millones de euros para el próximo año, nueve millones menos que en 2003, según fuentes de la institución. La dotación económica de la UMH merma en un 13% con respecto al pasado ejercicio. Este recorte es debido a la ausencia de planes de inversión en las universidades, tras finalizar el Plan Plurianual de Financiación de las Universidades Públicas de la Comunidad Valenciana, según informó la UMH.

Sin embargo, el equipo rector de la Universidad Miguel Hernández aseguró que va a incrementar en un 25% las becas a los estudiantes. Asimismo, la Miguel Hernández incrementará en cerca del 50% la dotación en investigación y nuevas tecnologías en sus tres campus universitarios, así como las consignaciones para libros y revistas técnicas.

La institución académica contará el próximo ejercicio con nuevas plazas de trabajo y se consolidará la situación laboral de gran parte del personal. El paquete social social incluye el plan de pensiones de los miembros de la Universidad.

La universidad ilicitana, por otro lado, informó ayer que durante 2004 se creará una nueva cátedra, la del Misteri.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_