_
_
_
_
_

Avance a la española

Patricia Fernández de Lis

Isidro Martínez Oblanca, senador del Partido Popular y portavoz adjunto de su Grupo en la Cámara Alta aseguró ayer que "está muy bien" que España -octava economía mundial- figure en el puesto 29 de la lista de 102 países que ha elaborado el Foro Económico Mundial sobre la situación de las tecnologías de la información.

El senador del PP, que respondía a una crítica realizada en el Pleno por el socialista Félix Lavilla, continuó: "Esta clasificación no hace otra cosa que confirmar que España va bien, tan bien en tecnologías de la información, que estamos en el buen camino, estamos avanzando". El informe muestra España ha retrocedido en 2003 cuatro puestos, y que ha sido superada por Italia, Luxemburgo, Mailasia y Malta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Patricia Fernández de Lis
Es redactora jefa de 'Materia', la sección de Ciencia de EL PAÍS, de Tecnología y de Salud. Trabajó diez años como redactora de economía y tecnología en EL PAÍS antes de fundar el diario 'Público' y, en 2012, creó la web de noticias de ciencia 'Materia'. Los fines de semana colabora con RNE y escribe, cuando puede, de ciencia y tecnología.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_