ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 2 de julio de 2003

Autonomias

Torres Hurtado se sube el sueldo 9.236 euros en el primer pleno extraordinario de Granada

El nuevo alcalde de Granada, el popular José Torres Hurtado, aprovechará el primer pleno extraordinario del Ayuntamiento para aprobar los nuevos sueldos de la corporación municipal, que contemplan una subida del 20% para los miembros del equipo de gobierno y una bajada de 285 euros para los concejales de la oposición.

Òmnium Cultural denuncia que los inmigrantes no aprenden catalán por falta de escuelas

Los inmigrantes tienen más voluntad para aprender el catalán de lo que muchos imaginan, y si no lo hacen es porque la Administración y la sociedad en general no se lo ponen fácil. Así lo defendieron ayer los responsables de Òmnium Cultural y otras organizaciones de la Plataforma per la Llengua.

Las cuatro radiales de peaje se inaugurarán con dos años de retraso

La primera de las cuatro autopistas radiales de peaje de la región, la R-2 (Guadalajara-M-40), estará en funcionamiento el 30 de septiembre, lo que supone un retraso de dos años respecto a las fechas previstas inicialmente.

Los recursos de los condenados por Ardystil bloquean las indemnizaciones

Los recursos de casación de los principales condenados por el síndrome Ardystil (afección pulmonar por inhalación de productos químicos que en 1992 causó la muerte a seis trabajadores y un centenar de afectados en fábricas de aerografía textil) bloquearán las indemnizaciones, en total más de 4 millones de euros.

Un testigo protegido cobró 70.000 sin aportar nada al 'caso Brouard'

El Gobierno vasco ha pagado durante tres años más de 70.000 euros a un testigo protegido del caso Brouard, supuesto agente o colaborador del Cesid, cuya actuación en el sumario no supuso ninguna aportación para esclarecer el asesinato del dirigente de HB en 1983 y que finalmente ni siquiera se presentó a la sesión del juicio oral para declarar.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana