_
_
_
_

Amor promete luchar en Madrid para regionalizar las ayudas al arroz

Gemma Amor, consejera de Agricultura, aseguró ayer que luchará en Madrid por lograr la regionalización de las ayudas al arroz. Una regionalización a la que la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) deja la puerta abierta pero que debe decidir cada país miembro. La regionalización de ayudas beneficiaría al sector arrocero valenciano, que pese a mantener su superficie de cultivo sufre el descenso de ayudas europeas porque España supera la cantidad de producción asignada. Amor reiteró su intención a los responsables de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) y de la Unió de Llauradors, Cristóbal Aguado y Joan Brusca, respectivamente, con los que mantuvo sendas reuniones en lo que fue un primer cambio de impresiones y en las que también se habló de la necesidad de poner en marcha en Plan Hidrológico Nacional (PHN) o un seguro de muerte por asfixia de pollos, entre otras cuestiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_