FÚTBOL
| El cuarto crack de la era Florentino
Figo, Zidane, Ronaldo... y desde ayer, David Beckham, el jugador más popular del planeta, al menos en términos comerciales. A sus 28 años jugará las próximas cuatro temporadas -con opción a una quinta- en el Madrid, en las que cobrará seis millones anuales más incentivos, el salario que perciben las grandes estrellas madridistas.
JOSÉ SÁMANO | Madrid
Al 'Spice' siempre le han preocupado más sus contratos publicitarios, por los que ingresa 9,1 millones de euros anuales, que su nómina futbolística
SANTIAGO SEGUROLA | Madrid
Florentino Pérez mantiene su política innegociable de fichar una megaestrella por temporada
À. PIÑOL / R. CARBONELL | Barcelona
Laporta admite su decepción al no llegar a un acuerdo con el jugador y promete otros fichajes
DIEGO TORRES | Madrid
El inglés rompió el molde tradicional para hacer de su vida un 'show' perpetuo
Jesús Gil, a través de dos de sus empresas, Promociones Guadalquivir y Promociones Futbolísticas, es el mayor acreedor del Atlético, que le adeuda más de 17 millones de euros. Si se aprueba la ampliación de capital de 36 millones, a la que tiene que dar luz verde la Audiencia Nacional, los Gil recuperarán la propiedad del club cambiando ese dinero por acciones. La ampliación tendrá dos tramos. Uno, de 22 millones, como "compensación de créditos", permitirá a Gil conseguir cerca del 50% de los títulos. Otro, de 14 millones, para los pequeños accionistas.