Tres fundaciones se unen para analizar el mundo occidental
La Fundación Carolina, la Fundación Rafael del Pino y el Colegio Libre de Eméritos acordaron ayer realizar un programa de colaboración para los años 2004 y 2005, con la organización y realización de tres encuentros sobre el estado del mundo occidental en sus aspectos históricos, sociales, lingüísticos y artísticos. Los encuentros se titulan Europa y América, cuatrocientos años después del Quijote, al coincidir con el cuarto centenario de la publicación del Quijote. El convenio de colaboración fue firmado por Miguel Ángel Cortés, secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, como presidente de la junta rectora de la Fundación Carolina; Rafael del Pino, presidente-fundador de la fundación del mismo nombre, y José Ángel Sánchez Asiaín, como presidente del patronato de la Fundación Colegio Libre de Eméritos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.