Decenas de niños quedan atrapados por el terremoto de Turquía
150 muertos y más de 500 heridos en el peor seísmo que vive el país desde 1999
Al menos 150 personas murieron ayer a causa de un terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter que afectó a la región kurda de Bignol, en el este de Turquía. Entre 150 y 200 personas permanecían atrapadas entre los escombros de los edificios derruidos, entre ellos más de 100 niños de un internado. El seísmo, que duró 17 segundos, puso en evidencia las deficiencias de muchas construcciones que no respetan las normas antisísmicas. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, afirmó desde el lugar de la catástrofe que se efectuará una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.