_
_
_
_
UNA NUEVA ENFERMEDAD

La niña china de Jerez sólo tiene catarro

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, tras realizar diversas pruebas diagnósticas y radiológicas, ha descartado "por completo" que la niña china de ocho años trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla padezca la neumonía asiática.

La pequeña fue hospitalizada el lunes en Jerez de la Frontera (Cádiz) con un cuadro febril agudo. Fuentes de Salud aseguran que la pequeña padece un "simple resfriado" y que su estado es estable, por lo que se prevé que pueda ser dada de alta en breve.

La alarma se desató porque la niña acababa de llegar, hacía ocho días, de la provincia china de Guangdong, donde se ha originado el síndrome respiratorio agudo grave (SRAS en sus siglas en inglés), conocido como neumonía asiática.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_