Los partidos iraquíes se comprometen a elegir un gobierno provisional en el plazo de un mes
15.000 personas se manifiestan en Bagdad a favor de un régimen bajo control religioso
Miembros de los grupos más importantes de la oposición a Sadam Husein acordaron ayer la celebración de un congreso nacional en el plazo de un mes con el objetivo de formar un Gobierno provisional. La convocatoria fue anunciada a la salida del encuentro que el administrador de EE UU en Irak, Jay Garner, mantuvo en Bagdad con unos 250 representantes de la miríada de formaciones políticas y religiosas en las que se halla fragmentada la sociedad iraquí. Dirigentes de seis grupos se reunirán mañana, sin la presencia de Garner, para tratar del futuro del país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.