La OMS busca casos ocultos de neumonía en los hospitales militares chinos
Los inspectores de la Organización Mundial de la Salud (OMS) enviados a China para determinar la verdadera extensión de la epidemia de neumonía asiática ganaron ayer su primer pulso al Gobierno de Pekín. Después de denunciar que se les impedía entrar en los hospitales militares y centros de confinamiento, donde se sospecha que se ocultan cientos de enfermos no declarados, el Ejecutivo chino les autorizó a visitar dos de estos hospitales. Aunque el resultado de la inspección no trascendió, la OMS se mostró esperanzada con el giro, pero mantuvo todas las alertas. Ayer, sólo en Hong Kong murieron nueve personas, la cifra más alta registrada en la ciudad desde que se inició la epidemia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.