"Oí el misil antes de que explotase"
8 mujeres y 16 niños, entre las más de 50 víctimas del bombardeo de EE UU contra un mercado
La mayor matanza de civiles desde el inicio de la guerra culmina el día de bombardeos más intensos sobre Bagdad. Hay al menos otros 11 muertos, y la capital iraquí se ha quedado sin teléfono. De madrugada, siguen cayendo las bombas en el centro de la ciudad, que se prepara para una lucha calle por calle en cuestión de días.
La familia Yaafar ha tenido menos suerte. Tres de sus cinco hijos están muertos. Mientras los padres velan sus cadáveres en casa, otros familiares se ocupan de los pequeños Sayah y Saleh, que permanecen ingresados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.