_
_
_
_

La autopsia descarta que la muerte de 'Dolly' esté relacionada con la clonación

La autopsia ha establecido que la oveja Dolly, el primer mamífero clonado de la historia, murió como consecuencia de un cáncer de pulmón de origen vírico muy común en Europa, según confirmaron ayer a este diario fuentes del Instituto Roslin, el centro escocés que creó a este animal. La autopsia confirma también la artritis que sufría la oveja en sus patas traseras, pero no aprecia ninguna otra anormalidad. "No hay ninguna razón para sospechar que esas dos enfermedades tengan algo que ver con el hecho de que Dolly fuera un clon", subrayó el portavoz del centro de investigación. La muerte de la oveja, el 14 de febrero a la edad de seis años y medio, reabrió el debate sobre los riesgos de la clonación.

Más información
El 'hijo' clonado de un purasangre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_