_
_
_
_

El Guggenheim tardó horas en detectar un cuadro ajeno al museo

Dos jóvenes colgaron el pasado 21 de enero un lienzo propio en la sala principal del Museo Guggenheim de Bilbao para denunciar "el escaso valor del arte moderno". El cuadro, de 50 por 40 centímetros, titulado Torbellino de amor, estuvo expuesto "entre dos y cuatro horas", según los autores, hasta que los servicios del museo se dieron cuenta de que no formaba parte de su colección. Los jóvenes, pertenecientes a un colectivo autodenominado Mike Nedo, grabaron en vídeo su acción. La cinta fue emitida el miércoles en la cadena local Bilbovisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_