Claridad y transparencia
Creo recordar que el eslogan de la propaganda electoral del PP durante los últimos años era algo así como "Claridad y transparencia", y aparecía el rostro del señor Aznar sonriente. Y mi pregunta es: ¿existe en este país esa claridad y esa transparencia que nos vendió este señor, cuando en el asunto del Prestige ha ordenado que apenas nadie pueda rendir cuentas y explicar nada en la comisión de investigación que se ha abierto?
Es sencillamente una vergüenza: aquí nadie habla, nadie dimite, nadie ha hecho nada. Es decir, aquí no ha pasado nada. Una vergüenza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.