Carta
Esperemos que el presidente del Gobierno no tenga finalmente la desfachatez de enviarnos a los ciudadanos la anunciada carta explicándonos lo bien que lo han hecho en el desgraciado accidente del Prestige. Cuando creíamos que la sarta de malas actuaciones, enredos y manipulaciones varias (acusaciones a la oposición incluidas) en este asunto ya no podía ir más allá, aún nos sorprenden con otro eslabón más en la cadena de tomaduras de pelo.
No digo lo que había pensado en un principio hacer con la cartita de marras si llegaba a mi buzón, porque me parece más positivo copiar la idea que desde esta sección nos dio otro lector, es decir, gastarme unos céntimos en un sello y devolverla a La Moncloa. Espero que reciban muchas devueltas para que, al menos, reciclen el papel que gastarán en tan masivo envío (¿a costa de qué presupuestos?). Mis mejores deseos para este año, dentro de lo que cabe, a los sufridos gallegos!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.