La irresistible atracción por Woody Allen y su familia
'¡Woody, Woody, Woody! Una fotografía, por favor'. Woody Allen, acompañado por su esposa, Soon Yi, y sus dos hijas, llegó ayer a Oviedo con cara de cansado, pero no pudo resistirse a las cálidas peticiones de la prensa. Viajó hasta la capital del Principado con un séquito de tres automóviles, Guardia Civil incluida, y una furgoneta roja en la que iba su abundante equipaje: 24 bultos, desde maletas a portatrajes, bolsas o cochecitos de niños. Poco antes había llegado el norteamericano Robert Kahn, uno de los cofundadores de Internet, que se quedó estupefacto ante la concentración mediática, sin imaginar que esperaban al cineasta. Comieron en el restaurante Raitán y por la tarde Soon Yi salió de compras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































