El 'asesino del tarot' deja un mensaje a la policía exigiendo una cantidad de dinero
Las autoridades detienen a dos inmigrantes que no estaban relacionados con el caso
El asesino en serie de Washington dejó una carta a la policía en el lugar de su última aparición. El texto hace referencia a una cierta cantidad de dinero. La policía le pidió que se pusiera en contacto con ellos de la manera que él mismo había establecido. El asesino llamó, pero un portavoz de la policía le pidió anoche que llamara otra vez "porque la persona a la que llamaste no pudo escuchar todo lo que dijiste". Mientras tanto, la descomunal operación que se montó para detener a dos individuos acabó en el absurdo: los detenidos eran inmigrantes ilegales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.