La policía ofrece medio millón de dólares por la captura del francotirador
La Administración estadounidense cede helicópteros para la búsqueda del asesino
La recompensa por una pista que permita la captura del francotirador asesino de Washington sube cada día que pasa; la policía ofrece ya 500.000 dólares. La operación de búsqueda, la movilización de efectivos y el seguimiento de las pesquisas tiene una factura diaria de un millón de dólares (un millón de euros), según estimaciones de la policía de la capital.
La recompensa ya asciende a medio millón de dólares, la mitad de lo que cuesta a diario el despliegue de búsqueda. La factura subirá aún más porque los investigadores han pedido prestados varios helicópteros al Servicio de Aduanas. El FBI también puede estar a punto de distribuir una segunda fotografía con la imagen de la furgoneta que algunos testigos creen haber visto huir del lugar en el que ocurrieron algunos de los ataques. Se trata, en este caso, de un vehículo de menor tamaño con ventanas sólo en la parte delantera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.