El 'asesino del tarot' mata en Washington a su décima víctima en sólo 20 días
Más de 150.000 niños del Estado de Virginia se quedan sin colegio por temor a otro crimen
El francotirador de Washington parece en condiciones de asesinar a cualquier persona y en cualquier momento. Ayer actuó de nuevo en el condado de Montgomery (Maryland), la zona donde mató a sus cinco primeras víctimas los días 2 y 3 de octubre. La víctima número 13, décima mortal, fue un conductor de autobús. Como en anteriores ocasiones, la policía cortó inmediatamente todas las carreteras de la zona y lanzó una inmensa operación de rastreo que causó un enorme colapso de tráfico en las cercanías de Washington. Anoche la policía envío un mensaje en clave al asesino por la televisión.
Anoche Moose lanzó un nuevo mensaje en clave al asesino por la televisión para contactar con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.