El asesino exige 10 millones y amenaza a los niños de la zona
Parece claro que el jefe de la policía del condado de Montgomery, Charles Moose, se dirigía al autor de la nota cuando el domingo por la noche hizo un acuse público de recibo. Quien la escribió llamó por teléfono a la policía al número que él mismo había escrito, pero usó algún medio físico o técnico (quizá un sintetizador de voz) para evitar que un sistema de reconocimiento permitiera su identificación por el registro de la voz. Por eso la policía no entendió mucho de lo que escuchó y por eso pidió al interlocutor -de nuevo a través de los medios de comunicación- que volviera a ponerse en contacto con ellos para aclarar lo que no se entendía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.